DESTANTS combina el concepto de "Destinations", que simboliza el descubrimiento, la transformación y la capacidad de la moda para llevarnos más allá de lo ordinario, con "Stance", que representa la individualidad y la confianza a través del estilo. Juntos, estos elementos encapsulan la unión entre la moda y la autoexploración: cada pieza inspira un viaje hacia una versión más auténtica y audaz de uno mismo.
Paz y Mora Álvarez Antúnez, hermanas y cofundadoras de la marca, son la fuerza creativa detrás de DESTANTS. Unidas por la sangre y una misma visión, canalizan un instinto compartido por la belleza con carácter, creando piezas que hablan de fuerza y rebeldía, atemporales y absolutamente personales.
“Nos inspira la cultura de la rebeldía porque se atreve a sentir. Rechaza conformarse, jugar a lo seguro o permanecer en silencio. A través de ella exploramos la fuerza, la libertad y la autenticidad, diseñando piezas que llevan una voz, no solo una silueta.”
DESTANTS empodera a través de prendas con carácter y joyas expresivas. Diseñadas para quedarse en la memoria. Con materiales pesados y sólidos, texturas ricas y siluetas imponentes, la marca se inspira de referencias góticas, sensibilidades románticas e influencias del rock. DESTANTS habla a través del contraste—peso y fluidez. Cada textura es intencional. Cada patrón y cada material guarda una memoria, invitando a quien lo lleva a sentir no solo la prenda, sino la historia que contiene.